Nuestros anillos de compromiso tuvieron presencia en el evento El Patio de las Bodas

El Patio de las Bodas de Very Bilbao es más que un encuentro de profesionales del sector de las bodas, es una reunión casi familiar de expertos que trabajan el mundo de los novios con una delicadeza y sensibilidad que hacen de ese día tan importante, se vuelva en una experiencia inolvidable y para toda la vida.

Las mejores empresas y reconocidas marcas nos muestran las tendencias en las áreas de fotografía, vestidos de novia, sastrería, peluquería, maquillaje, flores, tocados, música, viajes, hostelería y joyería.

El lugar elegido para dicha reunión fue Yimby, localizado en pleno centro de Bilbao al lado de la plaza Moyua.

Para Joyería Pradera es siempre un desafío presentar joyas que consigan permanecer únicas y especiales con el paso del tiempo. Con la diversidad de gustos y estilos de los novios de hoy en día, el trabajo del Joyero se convierte en el de un experto alquimista que detecta y recomienda la mejor combinación de los distintos ingredientes de las joyas que son para siempre: oro, diamantes, platino, plata, gemas de colores etc…

Pradera tras 40 años de investigación y desarrollo ha podido crear un Menú Romántico para las líneas de alianzas de boda y de anillos de compromiso. Las futuras novias pudieron ver y probar más de seis tipos de sortijas en sus distintas categorías: Classic, Diamonds, Halo, Twist, Glam, Colourfull. Cada una de ellas con sus distintos quilates, tallas y colores de diamantes.

En cuanto a las alianzas los novios que se acercaron a visitarnos recibieron un presupuesto a medida siempre teniendo en cuenta el estilo de vida y el uso que tendrá el anillo para que luzca y dure en el tiempo como el primer día. Pudimos comprobar como los novios siguen siendo parejas que viven con pasión y con admiración todo el ritual que supone el compromiso y las alianzas.

Dicha celebración hizo posible que Chic Bilbao, empresa de peluquería y estilismo, estuviera allí con nosotros (compañía encargada de acompañar a las novias en su belleza y bienestar) al igual que Anita Ribbon, profesional que diseña y confecciona tocados, coronas o tiaras de forma artesanal.

Enfrente compartimos horas de trabajo y oficio con el bilbaíno Oskar López, sastre que viste a los caballeros más elegantes de la zona Norte. Cada uno de los participantes puso de su parte para que los futuros novios lograsen tener un día único y personal.

Esperamos que en estas líneas os hayamos podido acercar al mundo de los novios y nos encontremos más veces en iniciativas originales y diferentes que aporten un toque de magia a los enamorados.