Tras el Escenario de 50 Sombras de Grey, Christian Qué te Hace tan Sexy??

Crees que el atractivo de un hombre como Christian Grey viene de sus tendencias sexuales, de su gusto por el bondage, el dominio o el sadomasoquismo?

O su gran atractivo y magnetismo viene de ser un joven y guapo propietario de una colosal compañía publicitaria, conducir un coche con estilo y pilotar personalmente su propio helicóptero?

O es quizás en el entorno de su privacidad, de su casa, su salón con piano, su dormitorio y su cama lo que finalmente libera toda la pasión y entrega de la todavía virgen Anastasia?

 

En mi experiencia personal es el conjunto de todas estas cosas, pero sobre todo el mundo del interiorismo y los detalles meticulosamente elegidos los que hacen que se descorche la esencia de voluptuosidad. Un hombre como Grey es en el espacio de su recibidor, de su salón, vestidor y cama donde acaba seduciendo y rematando su dominación por la bella y dulce estudiante.

He tenido el privilegio de conocer de primera mano el set de rodaje y puesta en escena del fantástico apartamento de Mr. Grey y a continuación compartiré algunas recetas para ser irresistibles en el hogar… sigue leyendo… está subiendo la temperatura!!!

Para poder ambientar adecuadamente el set de rodaje y dar temperatura al hogar de Christian Grey COVET LOUNGE la empresa Portuguesa, líder en Mobiliario e Iluminación de Lujo fue la elegida por Universal Pictures para proponer sus distintos Iconos del diseño y el buen gusto.

Par iluminar y dar luz al mundo de Grey, DELIGHTFULL propone dos de sus lámparas de su colección vintage, Ike Lámpara de suelo y la lámpara de mesa Turner.

Con un concepto más minimalista y tribal, que sirven para reforzar el carácter salvaje y extravagante de Grey, BRABBU presenta la mesa Sequoia que está basada en los arboles milenarios y representa al ser básico y natural que todos tenemos, los apliques de la entrada Vellum de bronce martelado que desprenden una luz indirecta muy sugerente y la silla Eanda, masculina y sofisticada a la vez.

BOCA DO LOBO son las aportaciones más sugerentes y elegantes realizadas con un imaginario y unos acabados de lujo el aparador Diamond es de estilo gótico y está diseñado como una joya facetada y el interior recubierto de pan de oro y el gabinete Pixel Anodized que trabaja la geometría y el art Decó en una pieza digna de coleccionista.

Ambos dan un toque dramático, opulente y muy erótico al conjunto de Grey.

Y como detalles finales contamos con la consola Burlesque la exquisita lámpara de techo Hypnotic Chandelier que como su nombre dice hipnotiza, y Exotica mesa vestidor.

Así que amigos ya sabéis cómo subir la Temperatura del hogar con unos toques de interiorismo. Seguiremos de cerca los pasos de Grey.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario